martes, 8 de junio de 2010

Huevos rellenos de aguacate

Copiadita, copiadita del blog de Angie , que tiene unas recetas magníficas. Como tenía un aguacate que me sobró de hacer guacamole el otro día, pues allá que te van estos riquísimos huevos:


Son muy facilitos de hacer y es una comida de verano estupenda, muy rica, fresquita y nada pesada. Ahí el plato que nos zampamos para comer cada uno, jeje.

Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 lata de atún
- 1 aguacate
- un poco de mayonesa
- pimiento morrón (yo de las conservas que hacen mis padres con los pimientos del huerto, que ricos!)

Pues es tan fácil como cocer los huevos, luego cortarlos a mitades y retirar la yema cocida. Esta yema se mezcla aplastándola bien, con la lata de atún y el aguacate. Si queréis añadid a esta mezcla un poco de mayonesa para que quede más suave. Yo lo hice sin mayonesa en el relleno, porque me pareció que quedaba bastante bien tal cual.

Por último, se rellenan las mitades de los huevos con esta mezcla, y se decora con un poquito de mayonesa y un trocito de pimiento morrón. ¡Están para chuparse los dedos!

2 comentarios:

  1. Hola, Akahadaka! Perdona el retraso, pero acabo de ver la receta! Me alegro mucho que te gustase!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie!!!

    La repetiré este veranito. Quedó riquísima!

    ResponderEliminar

Gracias por incluir tus comentarios. Todos son bienvenidos y agradecidos. Aunque no hay moderación previa, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que consideremos ofensivos hacia las propietarias del blog, sus lectores o terceros en general.